Iniciar Sesión


Noticias de Hydroclean Solutions

Servicios de desinfección y limpieza de zonas para desinfectar de virus como el coronavirus COVID19

Para hacer frente al coronavirus ofrecemos nuevos servicios de desinfección y limpieza de superficies

Debido a la creciente propagación del virus coronavirus COVID-19 desde Hydroclean Solutions ofrecemos nuevos servicios para la desinfección de zonas y superficies

¿En qué consiste el hydrocorte y la hydrodemolicion?

¿En qué consiste el hydrocorte y la hydrodemolicion?

El hydrocorte es una técnica que utiliza la fuerza del agua para hacer cortes en superficies sólidas utilizadas en diferentes industrias. Sus características la hace una técnica única y conveniente en lugares de alta peligrosidad como zonas inflamables. El chorro abrasivo que se genera es gracias a una mezcla que combina agua con materiales de dureza suficiente y granulometría conveniente para hacer los cortes que se necesitan. De esta manera, se pasa de un chorro de agua inofensivo a un chorro de agua cortador con un diámetro muy fino que lo hace potente para atravesar sin problema metales como el acero.

El robot VertiDrive M4.1 ¡Una ventaja en la limpieza industrial!

El robot VertiDrive M4.1 ¡Una ventaja en la limpieza industrial!

El robot VertiDrive M4.1 es una máquina diseñada para la limpieza de uso industrial que utiliza la tecnología hidroblasting. Este robot puede utilizarse en variadas industrias, por ejemplo, en la industria petroquímica y en el sector marítimo está siendo todo un éxito. Pero, ¿Por qué elegir el robot VertiDrive M4.1 para la limpieza industrial? En primer lugar, porque utiliza la tecnología hidroblasting; además porque es fácil de utilizar y en definitiva porque tiene muchas más ventajas que los otros métodos de limpieza convencionales. Veamos con mayor profundidad todas estas ventajas.

Transporte de residuos

Transporte de residuos

El transporte de residuos es una actividad que debe llevarse con consciencia y responsabilidad, para evitar afectar la salud de las comunidades y el bienestar de la naturaleza. Esta es una actividad que no debe tomarse a la ligera ya que tiene implícito algunos aspectos importantes que hay que tomar en cuenta.

Hidroblasting para una limpieza industrial más eficaz

Hidroblasting para una limpieza industrial más eficaz

¿Qué es hidroblasting?

El hidroblasting es una tecnología que utiliza el principio hidromecánico para una mayor limpieza en la industria. El agua se atomiza gracias a las altas presiones que se utilizan, las cuales suelen estar en 40.000 psi en promedio. Este sistema no altera la composición del material que desprende ni de manera física ni química, lo cual la hace una tecnología más ecológica y eficaz con respecto a las tradicionales. Su campo de aplicación es amplio y sus beneficios son bien reconocidos en el campo naval e industrial.
 

Cómo deshacerse de residuos industriales

Cómo deshacerse de residuos industriales

¿Qué hacer si nos encontramos con residuos al alquilar una nave?

Las naves de alquiler tanto para uso particular, comercial o industrial van a generar residuos durante su trayecto. La gestión de este residuo va a ser más o menos trabajoso dependiendo del uso que se le dé a las naves alquiladas. Por ejemplo, no es lo mismo el tipo de residuo que genere una nave para uso particular, con desperdicios principalmente orgánicos, que los que genere una nave industrial, en la que se pueden encontrar residuos tóxicos.
Si alquilas una nave que contenga residuos tienes varias opciones para deshacerte de ellos.

Mantenimiento de depósitos industriales de Gasoil

Mantenimiento de depósitos industriales de Gasoil

¿Ya haces un buen mantenimiento de tus depósitos?

Depósitos industriales de gasoil, problemas que puede ocasionar si no se hace un mantenimiento con frecuencia

El gasoil es un combustible muy práctico que nos facilita la vida moderna, grandes depósitos industriales de gasoil pueden encontrarse principalmente para poner en marcha grandes vehículos, para la calefacción y para proporcionar agua caliente sanitaria. Sin embargo, para recibir de este combustible sólo beneficios y de manera continua es necesario tener en cuenta dentro del calendario anual el mantenimiento frecuente del gasóleo.

Donamos parte de nuestro beneficio a entidades sin ánimo de lucro

Hydroclean Solutions dona parte de sus beneficios a entidades sin ánimo de lucro.

Les damos las gracias a nuestros clientes por ayudarnos a hacerlo realidad. Este año más y mejor!!!

 

Servicios de limpiezas navales

Limpieza de Depósitos de combustible, aguas negras, hidroblasting

Adjudicación de contrato de mantenimiento en gestión de residuos urbanos

Empresa líder en el sector de la Gestión de Residuos Urbanos adjudica a HYDROCLEAN el mantenimiento de sus instalaciones así como el transporte de sus residuos a planta gestora.

Aumentamos nuestra flota de camiones

HYDROCLEAN SOLUTIONS aumenta su flota de vehículos con la incorporación de un equipo mixto con bomba de presión de 750 bares y depresor de anillo líquido para aspiración de productos inflamables.

Este equipo estará destinado a los trabajos de limpieza y mantenimiento de instalaciones petrolíferas (limpieza de tanques, limpieza de líneas de conducción, limpieza de depuradoras, transvase de productos líquidos, transporte de residuos, etc....)