Iniciar Sesión


Grupo Hydroclean Solutions

La empresa

Hydroclean Solutions se crea en 2011, dando respuesta a las inquietudes y motivaciones de profesionales especializados en limpieza industrial, transporte y gestión de residuos, reparación, asistencia y logística naval, gestión y apoyo medioambiental.

Hydroclean Solutions ofrece un servicio adaptable, rápido y eficaz en el área de la limpieza industrial, aplicando limpieza mecánica, limpieza química, limpieza por vaporización, limpiezas con hielo seco y gestión medioambiental.

Nuestra filosofía

Nuestro afán de superación e innovación, nos lleva a adaptar nuevas tecnologías, en un sector cada vez más exigente en la calidad del servicio y respeto por el medio ambiente.

Buscamos con especial interés, ofrecer mejoras sustánciales en concepto de minimizar los tiempos de respuesta, plazos de ejecución y generación de residuos.

Y con el mismo afán, implantar, procedimientos, equipos y sistemas, más seguros para la ejecución de los trabajos y servicios que ofrecemos.

Nuestra misión

Para poder cumplir con las necesidades y exigencias de nuestros clientes, disponemos de personal altamente cualificado y especializado en las diferentes áreas de servicio. Con una amplia experiencia contrastada, de más de 15 años en el sector de las limpiezas industriales y gestión medio ambiental.

Proporcionamos formación continua a nuestro personal, de manera que estén informados de las últimas novedades y adelantos, en cuanto a nuevas técnicas, sistemas y equipos, tanto a nivel tecnológico, como de prevención y seguridad en el trabajo.