Iniciar Sesión


El robot VertiDrive M4.1 ¡Una ventaja en la limpieza industrial!

El robot VertiDrive M4.1 ¡Una ventaja en la limpieza industrial!
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined index: img_alt_big in <b>/home/hydroclean/www/templates_c/63b4ccf0c4318e149881f23667f074868f36e328_0.file.006_intro.html.tpl.php</b> on line <b>76</b><br />

El robot VertiDrive M4.1 es una máquina diseñada para la limpieza de uso industrial que utiliza la tecnología hidroblasting. Este robot puede utilizarse en variadas industrias, por ejemplo, en la industria petroquímica y en el sector marítimo está siendo todo un éxito. Pero, ¿Por qué elegir el robot VertiDrive M4.1 para la limpieza industrial? En primer lugar, porque utiliza la tecnología hidroblasting; además porque es fácil de utilizar y en definitiva porque tiene muchas más ventajas que los otros métodos de limpieza convencionales. Veamos con mayor profundidad todas estas ventajas.

VertiDrive M4.1 con tecnología hidroblasting

El hidroblasting es lo último en tecnología que se está utilizando en el sector de limpieza industrial. Utiliza el principio hidromecánico a través de cual se generan micro-explosiones de agua gracias a las altas presiones que se manejan en el sistema. Es una tecnología totalmente ecológica ya que no se producen cambios físico ni químicos de las partículas desprendidas. Además, toda el agua sucia y la pintura removida se recogen por medio de un sistema de vacío asegurando la limpieza de sus alrededores (mar o tierra).

Saber más sobre la tecnología hidroblasting

Facilidad del uso de Verti M4.1

El otro gran atractivo de este sistema de limpieza innovador es su fácil uso. La máquina VertiDrive M4.1 se adhiere a la superficie que va a limpiar a través de una pieza magnética, el cual permite el movimiento independiente del sistema de boquillas. Dentro de la cámara de explosión, se encuentra una barra de boquillas, esta es rotatoria de titanio de 40 cm de ancho, equipada con 16 boquillas de zafiro lo que asegura un excelente resultado de limpieza.
Para utilizar este equipo no se necesita una grúa para su asistencia, ya que cuenta con un control remoto inalámbrico que puede ser manejado por una persona desde el suelo. De esta manera, su uso no solamente es fácil también es seguro, continuo y hasta amigable.

 

Ventajas de utilizar VertiDrive comparada con otros métodos de limpieza convencionales

El sistema de tecnología hidroblasting y la facilidad de uso que tiene el equipo VertiDrive M4.1 no son sus únicas ventajas. Además, se resalta que:

Es rápido y eficiente como removedor de moho y pintura vieja.

Incrementa la productividad de limpieza, ya que disminuye el tiempo de trabajo y reduce los costos de mantenimiento.

Para su operación sólo necesita de un hombre en el control remoto inalámbrico.

La limpieza se produce en un diámetro de superficie de 60 cm abarcando un sentido vertical y horizontal.

Tiene un diseño ergonómico y es fácilmente manejable a control remoto por cualquier operador entrenado para su funcionamiento.