Iniciar Sesión


Cómo deshacerse de residuos industriales

Cómo deshacerse de residuos industriales
<br />
<b>Notice</b>:  Undefined index: img_alt_big in <b>/home/hydroclean/www/templates_c/63b4ccf0c4318e149881f23667f074868f36e328_0.file.006_intro.html.tpl.php</b> on line <b>76</b><br />

¿Que hacer en caso de encontrarse residuos al alquilar tu nave?

¿Qué hacer si nos encontramos con residuos al alquilar una nave?

Las naves de alquiler tanto para uso particular, comercial o industrial van a generar residuos durante su trayecto. La gestión de este residuo va a ser más o menos trabajoso dependiendo del uso que se le dé a las naves alquiladas. Por ejemplo, no es lo mismo el tipo de residuo que genere una nave para uso particular, con desperdicios principalmente orgánicos, que los que genere una nave industrial, en la que se pueden encontrar residuos tóxicos.
Si alquilas una nave que contenga residuos tienes varias opciones para deshacerte de ellos.



Consulte antes de actuar con un experto inmobiliario

A la hora de comprar o alquilar una nave es recomendable hacerlo a través de una empresa o consultora inmobiliaria, ya que siempre están al día con las leyes, contratos y actividades que surgen tras el alquiler o compra de una nave. En caso de que el contrato se hiciera a través de una inmobiliaria consulte primero lo que debe hacer con los residuos antes de buscar deshacerse de ellos, ya que pueden ser tóxicos y tirarlos por la alcantarilla sólo le traería problemas legales.


Inspeccione el tipo de residuos que tiene en la nave

Esto es altamente recomendable sobre todo en naves con uso industrial, para la inspección se recomienda buscar un experto en gestión de residuos. Ellos sabrán identificarlo, retirarlo de la mejor manera, transportarlo hasta las plantas de tratamientos y darles el tratamiento adecuado para evitar cualquier contaminación. Las empresas que se encargan de la limpieza de residuos naval ofrecen limpiezas de tanque, limpieza de vertidos y el cumplimiento MARPOL (convenio internacional para prevenir la contaminación por los buques de transporte de sustancias peligrosas).



Llegue a un negocio en el contrato de alquiler

Si al momento de alquilar una nave se encuentra con que la ha alquilado con residuos o con bidones llenos de restos de residuos, puede llegar a un mejor acuerdo en el contrato de alquiler. Las empresas de alquiler de naves deben cumplir con las normativas municipales, urbanísticas y el cumplimiento Marpol en la gestión de residuos. Si sabe qué hacer con el residuo encárguese de este y consiga una mejor oferta del contrato o exija a la empresa de alquiler encargarse de las actividades concernientes para la gestión del mismo.
Para la correcta gestión de residuos en naves propias y alquiladas solicite el servicio de empresas especializadas como Hydroclean.