Iniciar Sesión


Limpieza industrial y gestión medioambiental

Hydroclean Solutions ofrece un servicio adaptable, rápido y eficaz en el área de la limpieza industrial y gestión medioambiental.

Limpieza industrial

Ofrecemos servicios de limpieza para todo tipo de industria: Limpieza de intercambiadores, depósitos, tuberías, reactores, etc.

Obra pública

Limpieza en via urbana por roturas de tuberías, vertidos de combustible por accidentes, limpieza y encamisado de colectores, etc.

Naval

Equipos de limpieza industrial, hidrocorte e hidroblasting con la última tecnología y personal altamente cualificado.

Particulares

Servicios de limpieza para particulares a fin de solucionar los problemas habituales de las comunidades.

Noticias de Hydroclean Solutions

Transporte de residuos

Transporte de residuos

El transporte de residuos es una actividad que debe llevarse con consciencia y responsabilidad, para evitar afectar la salud de las comunidades y el bienestar de la naturaleza. Esta es una actividad que no debe tomarse a la ligera ya que tiene implícito algunos aspectos importantes que hay que tomar en cuenta.

...

Aumentamos nuestra flota de camiones

Aumentamos nuestra flota de camiones

HYDROCLEAN SOLUTIONS aumenta su flota de vehículos con la incorporación de un equipo mixto con bomba de presión de 750 bares y depresor de anillo líquido para aspiración de productos inflamables.

Este equipo estará destinado a los trabajos de limpieza y mantenimiento de instalaciones petrolíferas (limpieza de tanques, limpieza de líneas de conducción, limpieza de depuradoras, transvase de productos líquidos, transporte de residuos, etc....)

...

El robot VertiDrive M4.1 ¡Una ventaja en la limpieza industrial!

El robot VertiDrive M4.1 ¡Una ventaja en la limpieza industrial!

El robot VertiDrive M4.1 es una máquina diseñada para la limpieza de uso industrial que utiliza la tecnología hidroblasting. Este robot puede utilizarse en variadas industrias, por ejemplo, en la industria petroquímica y en el sector marítimo está siendo todo un éxito. Pero, ¿Por qué elegir el robot VertiDrive M4.1 para la limpieza industrial? En primer lugar, porque utiliza la tecnología hidroblasting; además porque es fácil de utilizar y en definitiva porque tiene muchas más ventajas que los otros métodos de limpieza convencionales. Veamos con mayor profundidad todas estas ventajas.

...

Cómo deshacerse de residuos industriales

Cómo deshacerse de residuos industriales

¿Qué hacer si nos encontramos con residuos al alquilar una nave?

Las naves de alquiler tanto para uso particular, comercial o industrial van a generar residuos durante su trayecto. La gestión de este residuo va a ser más o menos trabajoso dependiendo del uso que se le dé a las naves alquiladas. Por ejemplo, no es lo mismo el tipo de residuo que genere una nave para uso particular, con desperdicios principalmente orgánicos, que los que genere una nave industrial, en la que se pueden encontrar residuos tóxicos.
Si alquilas una nave que contenga residuos tienes varias opciones para deshacerte de ellos.

...